El karting catamarqueño no es lo mismo que hace unos meses donde había competencia local- Ahora, los pilotos tienen que salir a correr afuera, a donde quede más cerca, La Rioja o Santiago del Estero.
Es por eso que los pilotos de karting locales piden que vuelvan los eventos para no tener que estar saliendo afuera. Uno de los equipos que tiene que salir afuera a competir es el Sergio Competición que este sábado estarán corriendo en la provincia de La Rioja.
En la categoría Stihll, dirán presente Ignacio Rodríguez y Samuel Carrizo, flamantes campeón y subcampeón en Santiago del Estero. Además, en la categoría 110 Junior correrá Thiago Rodríguez. En la 110 Senior, lo harán Luciano Barrera e Ignacio López. En tanto que en la 150, competirán Héxtor Centeno y Marcelo Barrera.
Más Noticias
Presentan el Tejo World Tour
Tomás Luna, promesa del fútbol catamarqueño que sueña con llegar a la Primera de Racing de Córdoba
Mutual Banco se prepara para el Regional de Voley en Santa María