Botineros

Revista Botineros

Una buena: el camarógrafo atropellado en el Rally de Frías está de alta

Augusto Cabrera, el camarógrafo que resultó víctima de un accidente mientras se desarrollaba el Rally de Frías del último fin de semana, hoy obtuvo el alta y está en su domicilio para afrontar la recuperación.

Así lo informó mediante un posteo su hermano e integrante del actual plantel de Botineros, José María Cabrera.

“Este trabajo tiene un 80% o mucho más de pasión y lamentablemente es uno de los más riesgosos. La verdad que lo que vivimos desde el sábado hasta esta mañana no se lo deseo a nadie”, posteó Josema, describiendo el momento uy agradeciendo la ayuda que encontró en los profesionales que atendieron a Augusto, allá en Frías y aquí en Catamarca.

“La angustia desde un inicio al verlo a mi hermano al costado de la ruta siendo asistido y no saber a ciencia cierta qué le había pasado fue algo para el olvido, luego se vinieron más días de incertidumbre que hoy gracias a Dios solo puedo estoy agradecido a la vida y de principalmente de mi familia, amigos y la gente del rally. Mi hermano Augusto Alejandro Cabrera ya está en su casa y solo tendrá algunos meses para su total recuperación”.

Pero no todas fueron rosas, porque José María se vio enojado con la actitud de medios de otras provincias que, a su entender, intentaron utilizar el accidente para restarle prestigio a la organización.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com