Augusto Cabrera, el camarógrafo que resultó víctima de un accidente mientras se desarrollaba el Rally de Frías del último fin de semana, hoy obtuvo el alta y está en su domicilio para afrontar la recuperación.
Así lo informó mediante un posteo su hermano e integrante del actual plantel de Botineros, José María Cabrera.
“Este trabajo tiene un 80% o mucho más de pasión y lamentablemente es uno de los más riesgosos. La verdad que lo que vivimos desde el sábado hasta esta mañana no se lo deseo a nadie”, posteó Josema, describiendo el momento uy agradeciendo la ayuda que encontró en los profesionales que atendieron a Augusto, allá en Frías y aquí en Catamarca.
“La angustia desde un inicio al verlo a mi hermano al costado de la ruta siendo asistido y no saber a ciencia cierta qué le había pasado fue algo para el olvido, luego se vinieron más días de incertidumbre que hoy gracias a Dios solo puedo estoy agradecido a la vida y de principalmente de mi familia, amigos y la gente del rally. Mi hermano Augusto Alejandro Cabrera ya está en su casa y solo tendrá algunos meses para su total recuperación”.
Pero no todas fueron rosas, porque José María se vio enojado con la actitud de medios de otras provincias que, a su entender, intentaron utilizar el accidente para restarle prestigio a la organización.
Más Noticias
Juventud Unida de Tinogasta recibe a Olimpia por el Torneo Anual Pre Federal
Los Hurones juegan en Córdoba por el Torneo Regional A
Defensores de Esquiú y La Merced se enfrentan por un lugar en la final del Petit chacarero de la A