El defensor y capitán de Independiente de San Antonio, Leonel Veliz, dijo que no importa cómo se llega a un clásico porque siempre son partidos con un contexto aparte. Lamentó que no haya gente y que tanto el “Rojo” como Defensores de Esquiú estén tan comprometidos con el descenso.
“Los veo bien a los chicos, la mayoría son jovencitos, qué se yo, pero está bien”, destacó Veliz en una nota con Botineros.
“A pesar de todo lo que se está diciendo es un clásico, ya se está jugando mucho con la permanencia, y creo que para los dos clubes fue un año muy malo y no se merecen estar jugando por la permanencia”, dijo.
Además, lamentó que tenga que ser a puertas cerradas. “Es una lástima porque a quién no le gusta jugar con gente, por dos o tres que no sé cómo llamarlo y arruinaron todo. Lamentablemente el sábado no van a poder ir y es una pena”.
Veliz, que cuenta con su experiencia, indicó que no hay favoritismo. “Se está jugando la permanencia y ojalá sea un partido donde gane el mejor y que el mejor seamos nosotros. Los clásicos son aparte y puede pasar cualquier cosa, no importa quien venga mejor”.
Más Noticias
La Federación de Básquetbol cierra la temporada 2024 con la final U21 del Torneo Clausura
Los principales goleadores del fútbol del interior fueron premiados en la «Cena de Botineros»
El Ciclismo Libre cierra la temporada 2024