Villafañe Oriental: «En mi época de jugador siempre me ha gustado poner la pelota al piso»

Gustavo Alejandro Villafañe puso en marcha su ciclo al frente del Deportivo Sumalao. Con el equipo virtualmente clasificado al Petit Torneo, el objetivo es mejorar todo lo que se pueda en las tres fechas que le faltan al campeonato, terminar lo más arriba posible y dar el zarpazo en los partidos que valen: semifinal y final del reducido.

“A la mayoría de los chicos me ha tocado dirigirlos. Vuelvo después de 10 años, (Sumalao) fue mi primer club, tuvimos la suerte de salir campeón”, recordó el DT. En aquel equipo estaban el Loco Corzo (hoy sigue), Cazador Luján, Darío Luján, el Colla Silva, Marcos Avellaneda entre otros.

Hoy en su presentación agradeció a la comisión directiva del “Oriental” por ¿llegar a un acuerdo? con Independiente de la Primero de Mayo.

“Se pusieron en contacto con el presidente del CAI Miguel Rasgido y estamos con todas las pilas, entusiasmados. Son 5 fechas y tenemos que llegar hasta la última y buscar el objetivo que todos anhelamos”, que es el ascenso.

“Conociendo a los chicos tenemos un equipo de buen pie. En mi época de jugador siempre me ha gustado poner la pelota al piso y siempre trato de trabajar de esa manera”, manifestó el entrenador.

Sumó un preparador de arqueros al cuerpo técnico y seguirá con otras personas que ya estaban en el club: “Contento por el Profe Barrera, el Paraguayo Monjes, a partir de hoy nos vamos a poner el overol para trabajar. Tenemos un partido bravo el domingo y tenemos que llegar de la mejor manera”.

Lo que queda del Anual

Fecha 12

Sumalao vs La Estación

 

Fecha 13

Juventud vs Sumalao

 

Fecha 14

Sumalao vs Obreros