Botineros

Revista Botineros

Jiménez: «Estoy convencida que los clubes que jueguen el Regional deben hacerlo en el estadio»

En la Liga Catamarqueña siguen sin parar primero buscando los recursos para poder jugar un nuevo torneo y también pensando en el certamen Regional Federal Amateur donde tendrán tres representantes. La presidente de la Liga Catamarqueña, la doctora Sylvia Jiménez, habló con el programa «Abre Puertas» y se refirió a dónde deberían jugar sus representantes el Regional.

La Mesa Ejecutiva de la Liga se reunió para seguir avanzando en detalles con lo organizativo para lo que viene donde en la mañana de este martes se reunieron con el subsecretario de Deporte y Juventud de la Municipalidad de La Capital.

Le consultaron a la doctora sobre el estado del campo de juego de la Liga y si llega para el Regional: «Confíanos en que si porque ya están trabajando en eso, pero igual soy optimista en que el estadio Bicentenario se va a inaugurar dentro de poco y si eso pasa estoy convencida que los clubes van a jugar ahí y eso se pretende que los partidos del Regional se jueguen ahí».

Habló un poco más sobre el estadio Malvinas: «Los que están trabajando en la cancha nos pidieron un mes para que pueda llegar en condiciones pensando en el torneo que queremos organizar que si dios quiere el torneo comience en septiembre».

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com