29 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Vuelven las banderas a los partidos de la Liga, ¿También vuelve la hinchada de Policial?

Luego de Encuentro multisectorial realizado el lunes 23 y tal cual lo anunciado en la jornada de hoy, el Presidente y Consejo de la Liga se reunió con Autoridades Policiales de la Provincia a fin llegar a un entendimiento en algunos puntos preponderantes y que mejore sustancialmente los espectáculos que se desarrollan en La Liga Catamarqueña de Fútbol.

Es así que en lo referente al ingreso de Banderas por parte de las parcialidades se ha determinado que las de más de tres metros y que algunas hinchadas ocupan toda la tribuna solo se permitirá que ingresen entre las 10 y 11 hs. El día del encuentro a jugarse y ubicaran las mismas en el sector Este del Estadio, destacándose  que los hinchas que utilicen la Tribuna Norte ocuparán la mitad de la Este y viceversa los de la Sur la otra mitad y las mismas serán retiradas veinte minutos después de finalizado el encuentro para evitar interrumpir las salidas.

En tanto que las banderas de menor tamaño (1 x 1) podrán ingresar.

En relación al tema preponderante la Liga sobre «Adicionales» en un primer momento se reducirán hasta acomodar la necesidad de acuerdo a la trascendencia de los partidos a jugar en común acuerdo.

La Liga Catamarqueña ve con buenos ojos la Predisposición de las autoridades Policiales que si bien los costos no son los sustanciales trae un «alivio» a las arcas económicas que podremos mejorar para todo el espectáculo deportivo  y  acude a todas las hinchadas a colaborar con las disposiciones de seguridad, teniendo en cuenta la concurrencia de familias, damas, niños y jubilados disfruten  de los encuentros  y alentar sin la necesidad de utilizar actos de violencia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com