El ciclista catamarqueño, Gonzalo Yapura, participó en la tercera fecha del petid organizado por la fundación planeta Ramírez. Todo se dio en el velódromo de Rawson, San Juan.
El joven ciclista participó en la categoría 2006/2007 y se quedó con el segundo lugar por detrás del sanjuanino Matías Lunas y tercero fue Ramiro Videla también de San Juan.
Yapura agradece al Sr. intendente Gustavo Saadi, al subsecretario de Deporte y Juventud sr.Guillermo perna, al entrenador Dario Días, a World Nutrición y la familia que siempre está.

Más Noticias
Enzo Cabrera logró el segundo puesto en la categoría 210 Máster «Óvalo de la Cañada» en La Rioja
Gran actuación de Ian Moya en el Enduro Catamarqueño y en el Óvalo Virgen del Valle
Victoria Chazampi brilló en Brasil y se quedó con dos medallas de plata en el Panamericano de OCR