El boxeador amateur, Alejandro «Pistolero» López, tuvo una nueva pelea promocional en su carrera y esta vez fue especial por ser el debut bajo la tutela del Elvis Boxing, que dirige Joel Corzo. Fue victoria para él sobre Lucas Cativa en categoría hasta 64 kg.
Hablamos con el púgil luego del combate desarrollado en San Martín de El Bañado y dijo: «Fui un justo ganador, pegué más, combiné más y me llevé la victoria».
Su primera pelea con el entrenador Joel Corzo: «Me sentí bien, fuerte, firme. Hace tres semanas qur estoy entrenando con el profe y estamos bien, pensando en seguir adelante».
Cerró: «Quiero pelear con los mejores de la categoría y deseo seguir sumando peleas para en el futuro hacerme profesional».

Más Noticias
Facundo Aguirre: “Queremos ser un equipo duro, que le juegue de igual a igual a todos y siempre apuntando a lo más alto”
Triatlón infantil: “Espartanos Tria Kids” realizará el gran cierre de temporada en Valle Viejo
Obreros Vóley inició el año con un amistoso y el primer encuentro de Mini Vóley 2026