El pasado domingo dio inicio el Campeonato Provincial de XCO, en el circuito «El Filo» del Club Mountain Bike Catamarca, donde el santamariano Álvaro Macías se subió a lo más alto del podio.
Con una excelente actuación, el catamarqueño, se quedó con el primer puesto en categoría Élite y General, siendo escoltado por Diego Fontán. El riojano Lautaro Fernández se ubicó tercero, el andalgalense José Sachetti, cuarto y el oriundo de Santa María, Mariano Ballarini se adjudicó la quinta posición.
La competencia es organizado por el club MTB Catamarca y auspiciado por la Subsecretaría de Deporte y Juventud de la Municipalidad de la Capital.
Fue la primera fecha de tres que tendrá el campeonato. La segunda será el 7 de abril y la tercera el 2 de junio.

Más Noticias
Habrá boxeadores de La Rioja en el festival de este viernes en el Poli Norte
Unión Andina de Rugby: Se viene la penúltima fecha de la fase de grupos
El ciclismo libre llega a su fecha 24 en el Parque Adán Quiroga