Desde el riñon dirigencial de Catamarca Rugby Club se convocó a toda la familia «Mirasol» a participar de un «banderazo» en apoyo a la institución, tras la fuerte sanción impuesta por la Comisión de Disciplina de la Unión Andina de Rugby.
El mismo se llevará a cabo este jueves 11 de mayo, a partir de las 19.00 horas, en el predio de la institución.
Cabe destacar que, la sanción imposibilita al club a realizar encuentros en su sede durante UN AÑO, incluyendo a todas las divisiones.
Una sanción sin precedentes, que a consideración de la institución, provoca un enorme daño a una gran cantidad de niños, desde tres años hasta jóvenes de las divisiones superiores que practican rugby en la provincia, incluso algunos de ellos, integrantes de la Selección Nacional.

Más Noticias
Agustín Tapia y Arturo Coello se coronaron campeones en Valladolid
Liga Federal: Red Star obligado a ganar en Misiones para extender la serie ante Bartolomé Mitre
Federico Villagra se calzó el poncho en el cierre de la cuarta fecha del Rally Argentino en Catamarca