El pasado fin de semana, en La Nueva Costanera de Tres Puentes (Valle Viejo), dió inicio el Calendario Catamarqueño de Ciclismo, con la disputa de la 1° fecha del Campeonato local en todas sus categorías.
Uno de los ciclistas que más se destacó fue el joven Sebastián Coronel, quien se coronó en la Categoría Élite 2: «Fue una carrera dura, el viento estaba fuerte pero por suerte a penas largamos pudimos hacer una fuga».
Cabe destacar que Coronel apunta fuertemente los cañones a lo que será su participación en el próximo Campeonato Argentino de la disciplina: «Vamos a ir a ganar y dejar bien representada a nuestra provincia».
Recordemos que Coronel participará en las carreras Contrarreloj y Pelotón del Argentino de Ruta se disputará del 23 al 26 de febrero en Roque Pérez.

Más Noticias
Guadalupe Díaz conquistó la medalla de plata en los Juegos Suramericanos
Mikaela Rojas debutó en los Juegos Suramericanos
Se hace la primera edición del Kuntur Fighting Championship