Una de las canchas a disposición que habrá para el Torneo Rip Rise de pádel que es de carácter internacional es el Il Pádel que pertenece a la familia D’Agostini. Hablamos con Augusto que nos contó cómo prepararon todo para ser anfitriones en este torneo importante.
Comenzó diciendo: «Es un desafío muy grande en lo personal. Soy nuevo en los clubes de pádel y estamos entusiasmados. Queremos que el deporte en Catamarca crezca y esta es la forma de la inversión privada, de los sponsors que apoyen».
Y señaló: «Tenemos al mejor del mundo y era necesario tener este tipo de torneos. Nosotros apuntamos a tener a Agustín jugando en Catamarca y con esto se comienza».
El trabajo de poner en condiciones la cancha: «Costó mucho, se trabajó de forma ardua. Sabemos que algo puede salir mal pero la idea siempre estuvo y vamos a tratar que todo salga mejor. Que esto sea un trampolín de más torneos y que el empresario apueste por el deporte».
Su actualidad en el Rally: «Este año decidí parar un poco porque vengo hace mucho tiempo y me saturé un poco. Este año corro en el Canav pero solo para disfrutar el momento. Ya descansé bastante y el próximo año volvemos».
Más Noticias
Comenzó el Provincial de Triatlón en El Jumeal
Se realizará un torneo homenaje de patinaje artístico «Open Omar Dennet»
Se vienen los Playoffs del Torneo Anual Pre Federal de Básquetbol