Una de las canchas a disposición que habrá para el Torneo Rip Rise de pádel que es de carácter internacional es el Il Pádel que pertenece a la familia D’Agostini. Hablamos con Augusto que nos contó cómo prepararon todo para ser anfitriones en este torneo importante.
Comenzó diciendo: «Es un desafío muy grande en lo personal. Soy nuevo en los clubes de pádel y estamos entusiasmados. Queremos que el deporte en Catamarca crezca y esta es la forma de la inversión privada, de los sponsors que apoyen».
Y señaló: «Tenemos al mejor del mundo y era necesario tener este tipo de torneos. Nosotros apuntamos a tener a Agustín jugando en Catamarca y con esto se comienza».
El trabajo de poner en condiciones la cancha: «Costó mucho, se trabajó de forma ardua. Sabemos que algo puede salir mal pero la idea siempre estuvo y vamos a tratar que todo salga mejor. Que esto sea un trampolín de más torneos y que el empresario apueste por el deporte».
Su actualidad en el Rally: «Este año decidí parar un poco porque vengo hace mucho tiempo y me saturé un poco. Este año corro en el Canav pero solo para disfrutar el momento. Ya descansé bastante y el próximo año volvemos».
Más Noticias
Los Hurones cierran la temporada 2024 recibiendo a Córdoba Rugby
Arrancan los Playoffs del Torneo Anual Pre Federal de Básquet
Emilio Valdez, convocado al Campeonato Sudamericano Escolar