El ciclista catamarqueño, Edgar Castro, se terminó consagrando en la tercera fecha del Campeonato Tucumano de ciclismo. La carrera se dio el pasado domingo.
Tuvo lugar en la plaza San Martín de Juan Bautista Alberdi, en la provincia vecina. Ahí, Castro se adueñó del primer puesto en la categoría Elite.
El experimentado ciclista se midió con los mejores de la región y quedándose con la fecha.

Más Noticias
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho
Los seleccionados catamarqueños competirán en el Argentino de Básquet
La Fecha 18 del ciclismo libre se corre este sábado en el Parque Adán Quiroga