El ciclista catamarqueño, Edgar Castro, se terminó consagrando en la tercera fecha del Campeonato Tucumano de ciclismo. La carrera se dio el pasado domingo.
Tuvo lugar en la plaza San Martín de Juan Bautista Alberdi, en la provincia vecina. Ahí, Castro se adueñó del primer puesto en la categoría Elite.
El experimentado ciclista se midió con los mejores de la región y quedándose con la fecha.

Más Noticias
Se disputó la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026 de Hockey
Lo que dejó el festival «Valle de KO»
Exitosa 5.ª Fecha del Gran Social en el Club Tiro Deportivo Catamarca