El Club Tiro Federal de Belén se encuentra organizando su tradicional torneo de voley. Uno de los torneos más convocantes de ese Departamento en el verano.
El próximo miércoles 3 de enero, se dará inicio al torneo en su edición número 36. Se disputará durante todo el mes de enero y los fanáticos y fanáticas del voley podrán disfrutar de este certamen.
El torneo entregará un poco más de medio millón de pesos en premios en efectivo. Será en promocionales femenino, libre masculino y libre femenino.
Desde la Comisión Directiva del club buscarán brindar un buen espectáculo para la comunidad. Además de lo deportivo, habrá shows en vivo, espacios de gastronomía, espacios de entretenimiento para niños y niñas, sorteos y más.
Para inscripción y más información, desde la institución pusieron a disposición los números 383-4610496 y 3835-697654.

Más Noticias
Alexis Apaza entrena en Buenos Aires para su pelea por el título Argentino
Dura caída de Montmartre en su estreno como local en la Liga Federal
La programación de la primera fecha del Torneo Apertura de Handball