Este martes por la noche, los dirigidos por Gabriel Albornoz superaron 83-69 a Jachal de San Juan sumando su tercer triunfo consecutivo por Liga Argentina, todos haciendo de local en el Polideportivo Capital y alcanzando un récord positivo de 5 victorias y 2 derrotas.
La gran figura de la noche para Montmartre fue el estadounidense Richard Granberry Jr aportando 31 puntos y 5 rebotes. Secundado por los 14 puntos de Martín Gomez y las 11 unidades de Nicolás Franco.
Otro detalle a destacar, el gran marco de público que alentó desde el principio y fue otro de los factores decisivos en esta racha de 3 victorias consecutivas ante Sarmiento (Chaco), GEPU (San Luis) y Jachal (San Juan).
El «Cuervo» tendrá como próximo desafío enfrentar a Villa San Martín de Resistencia, Chaco. Será el 15 de noviembre en el Polideportivo Capital.

Más Noticias
Anabel Oviedo se consagró campeona nacional de trail
Valentín Castro se quedó con la victoria en la prueba ciclística del Club Villa Cubas
Los Teros Rugby Club celebra sus 51 años de historia