El último fin de semana se disputarón los Juegos ATACALAR 2022, en Copiapó, Chile.
La delegación de Karate de nuestra provincia estuvo compuesta por: Carolina Santalla (Coach), Carlos Navarro (Coach), Luis Tapia (Competidor) y Ezequiel Ismael Quiroga (Competidor).
Los chicos demostrarón estar a la altura del acontecimiento, cosechando tres medallas en diferentes categorías.
Medallas:
Categoría Kumite -68 kg. :
🥉 Luis Tapia – Bronce.
Categoría Open:
🥈Luis Tapia – Plata.
Categoría Kumite +68 kg. :
🥉 Ezequiel Ismael Quiroga – Bronce.


Más Noticias
Tomás Vega terminó tercero en el Shakedown
Vega: «Es un sueño cumplido el poder correr en un Argentino»
Figueroa: «Lo más lindo del Rally es que la gente te alienta en los primes»