El último fin de semana se disputarón los Juegos ATACALAR 2022, en Copiapó, Chile.
La delegación de Karate de nuestra provincia estuvo compuesta por: Carolina Santalla (Coach), Carlos Navarro (Coach), Luis Tapia (Competidor) y Ezequiel Ismael Quiroga (Competidor).
Los chicos demostrarón estar a la altura del acontecimiento, cosechando tres medallas en diferentes categorías.
Medallas:
Categoría Kumite -68 kg. :
🥉 Luis Tapia – Bronce.
Categoría Open:
🥈Luis Tapia – Plata.
Categoría Kumite +68 kg. :
🥉 Ezequiel Ismael Quiroga – Bronce.


Más Noticias
Agustín Tapia jugará una nueva semifinal
Realizarán una revisión técnica de coreografías de gimnasia rítmica en el Club San Martín del Bañado
Tomás Vega terminó tercero en el Shakedown