5 diciembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

San Martín venció a Juventud y se quedó con el tercer puesto del Clausura

En el estadio Bicentenario, se dio cierre al Torneo Clausura de la Liga Chacarera. Primero fue el encuentro por el tercer puesto que quedó para San Martín tras el 1 a 0 sobre Juventud Unida de La Falda.

En la primera etapa, ambos equipos tuvieron chances para abrir el marcador. Una de las más claras de Juventud fue un tiro libre que terminó sacando el arquero.

El equipo «Santo» también tuvo las suyas con un remate Brian Cano que atajó el arquero. También con un cabezazo de Enzo Seguro que pegó en el palo.

En el segundo tiempo, San Martín llegó a la ventaja con un tiro libre de Saúl Castro en la puerta del área que se clavó en el ángulo, a los tres minutos.

El equipo de El Bañado se paró de contra y tuvo sus chances como un remate de Castro que atajó el arquero o un disparo de Bustos que también respondió bien el portero.

El partido terminó 1 a 0 y San Martín se quedó con el premio de $800.000 en calidad de obra para el clun o materiales. En tanto que Juventud terminó como la revelación y se quedó con un monto de $600.000.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com