Botineros

Revista Botineros

El Team Salas, con velada boxística en Tucumán

Alexis «Garza» Contreras y Guillermo «Espartano» Salas Quintana, pertenecientes al team Salas y dirigidos por Luis Salas viajarán rumbo a la provincia de Tucumán para su cita boxística en el Club Villa Luján, el próximo sábado 17 de febrero.

En la ocasión, Contreras enfrentará al invicto tucumano Nahuel Maldonado (3-0, 1 KO) dentro de la categoría Pluma (hasta 57,152 kg), en pelea a cuatro rounds. En tanto que, Salas Quintana se medirá con el local Roberto Godoy (2-0) en la categoría Welter (hasta 66,678 kg), a cuatro asaltos. 

Alexis Contreras (3-4-1, 2 KO)

Guillermo Salas (0-5)

Cabe destacar que, el evento cuenta con la organización de Villagra Box Promotion; el mismo tendrá como pelea estelar el choque por el Título Sudamericano Pluma, entre la local Lucrecia Manzur (9-4, 5 KO) y la bonaerense Laura “La Joya” Griffa (20-10, 1 KO).

Contreras hizo referencia a su trabajo de preparación para enfrentar al tucumano: «Entrenamos fuerte en doble turno, así que estamos bien entrenados para dar una buena batalla».

En esta línea, agregó: «Mi último triunfo del mes de diciembre me da más seguridad y sé que estoy bien entrenado para esta pelea, esto es así, se gana y se pierde, venía de una derrota y la última fue por KO en el primero, así que ahora vamos bien preparados para dar una buena batalla en Tucumán».

En cuanto a sus objetivos deportivos para el 2024, manifestó:»Este año los objetivos son de pelear por algún título, quiero pelear con un ranqueado así puedo pelear por un título».

«Quiero agradecer a mi entrenador, Luis Salas y a mis compañeros del gym que me ayduan en todo, acá estamos al cien», concluyó el púgil.

Por su parte, el entrenador de ambos boxeadores, Luis «Pelao» Salas comentó: «Estamos trabajando hace tiempo ya, porque como les digo a los promotres fuera de la provincia, para hacer un compromiso conmigo, para llevar a un profesional tienen que hablarme cuarenta días antes. Para que uno trabaje con seriedad y se pueda comprometer. Venimos trabajando a conciencia, sabemos que es una pelea más».

En este sentido, hizo referencia a la preparación de sus dirigidos: «Los boxeadores míos que están en el profesionalismo lo hacen porque son boxedores, son peleadores ya, nacen con ese linaje y están preparados para ir a hacer una pelea más, y sobre el resultado todo depende de lo que se de esa noche, del trabajo que hacemos, yo trabajo con mis boxeadores para salir a trabajar fuerte desde el primer round, tratar de imponer la presión para obtener el respeto del rival y ver si aguanta el trote de la guerra o empieza a disparar y bueno, ahí se nos hará más fácil la pelea».

«Estamos preparados para ir a dar una buena pelea, para dar un buen espectáculo como hago siempre con mis boxeadores y esperamos que todo salga bien», finalizó el entrenador.

Fuente: Ring Catamarca

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com