El Rally del Oeste dio inicio a una serie de fechas de verano que fue en Belén. Uno de los que se destacó fue Maxi Figueroa, que terminó en el podio.
El piloto de Megamat estuvo al mando de su Ford Fiesta junto a Juan Batallán como copiloto. El binomio terminó en el segundo lugar de la clase N1 y con ese resultado culminó segundo en la clasificación general.
El resultado marca el buen presente de Figueroa en el Rally local donde tiene el objetivo de completar este torneo de verano del Rally del Oeste que contará con dos fechas más.

Más Noticias
Vega: «Es un sueño cumplido el poder correr en un Argentino»
Figueroa: «Lo más lindo del Rally es que la gente te alienta en los primes»
Comienza el Rally del Poncho con el Shakedown y la Rampa de Largada