El Polideportivo «Mario Kokin Aragón» fue el escenario para la instancia municipal de los Juegos Evita y se armó el selectivo. La etapa es organizada por la Subsecretaría de Deporte y Juventud de la Municipalidad de la Capital.
En el femenino, las clasificadas son Tiziana Aguilar e Itatí Álvarez que fueron entrenadas por Iván Leguizamón. En el masculino, los clasificados son Ignacio Arroyo y Francisco Martel junto a su entrenador Lucas Carrizo Molina.
Los clasificados buscarán estar en la etapa nacional que será del 4 al 9 de noviembre en Mar del Plata. Desde la Subsecretaría de Deporte y Juventud felicita a los que participaron y desea éxito a los que clasificaron.

Más Noticias
Agustín Tapia comenzó un nuevo torneo con el pie derecho
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho
Los seleccionados catamarqueños competirán en el Argentino de Básquet