Botineros

Revista Botineros

Felipe Adauto recibió una nueva convocatoria a la Selección Argentina de Box y necesita la ayuda de todos

Uno de los exponentes amateur de la provincia de Catamarca en cuanto al boxeo es Felipe «León» Adauto que hace unos días recibió una linda noticia que fue nuevamente convocado a la Selección Argentina mayor de la disciplina.

No es fácil viajar ya que tiene que hacerlo con los recursos propios pero él no quiere perderse la oportunidad y por eso comenzaron una campaña para recaudar los fondos para solventar los gastos de viaje, estadía y comida.

La concentración en el seleccionado argentino será en la provincia de Buenos Aires del 4 al 15 de febrero donde tras dejar una buena impresión en su estadía de diciembre con entrenamientos y combates va por más.

El boxeador y su familia iniciaron una campaña con la venta de una «Tapadita a beneficio» con el valor de $3.000 el número. El sorteo se realizará por quiniela nocturna el 7 de febrero y se sortea cinco kilos de asado, una bolsa de carbón y un fernet con una coca de tres litros.

Su familia dejó a disposición el alias de Felipeadauto o el número 383-4296535 para los que deseen colaborar.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com