Obreros de San Isidro está cumpliendo uno de sus anhelos de sumar actividades y así lo están haciendo con el rugby que tuvo su presentación días pasados. Hablamos con el entrenador del equipo Martiniano Galindez.
«Esto fue una idea que tuvimos con Gonzalo Barrera en el mes de junio que fue implementar una nueva disciplina en el club y nada mejor que el rugby. Yo jugué toda mi vida en Teros, soy jugador de Teros y este deporte me enseñó mucho como cuando te caer te tener que volver a levantar, los valores, el compañerismo. Se nos ocurrió más que nada por eso», dijo.
Y señaló: «Se sumaron varios chicos que son del barrio, que son de Obreros. Esto es el inicio de algo lindo».
Sus primeros partidos: «Nuestro primer amistoso fue en la cárcel ante Los Awkas donde perdimos. Luego fuimos mejorando, se fueron sumando más gente donde hoy tenemos un plantel de 27 jugadores. El segundo partido fue ante Uturunco donde lo ganamos en nuestra cancha y el tercero también lo ganamos ante Magia».
Cerró: «El sueño es sumarse a la Unión Andina, ya sea para el año o para cuando se pueda ya sea en una fusión o un equipo armado. Hay que tener un plantel de Primera e Intermedia y recién estamos comenzando donde se tiene que sumar gente, tienen que aprender las reglar y vamos a seguir trabajando para eso».
Más Noticias
Comenzó el Provincial de Triatlón en El Jumeal
Se realizará un torneo homenaje de patinaje artístico «Open Omar Dennet»
Se vienen los Playoffs del Torneo Anual Pre Federal de Básquetbol