Este martes por la noche en el Estadio «Puyuyo Sánchez», la casa de Olimpia Básquet, Hindú le ganó al conjunto «Borravino» por 66 a 62, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la División Cuyo de la Liga Federal 2023.
El partido no solo fue vibrante por lo que brindaron los jugadores dentro de la cancha sino también por el gran color y calor que le dieron los hinchas de ambas instituciones desde la tribuna.
Uno de los protagonistas de la noche fue Augusto Romero de Hindú, quién sobre el cierre del encuentro realizó dos acciones decisivas: «Estamos felices porque pudimos cerrar bien el partido aunque se nos haya complicado al último».
Otra de las piezas fundamentales del «Sagado» fue su goleador, Enzo Galván, autor de 18 puntos: «Fue un partido hermoso, muy reñido. Ellos son un buen rival y estaban en su casa pero supimos manejarlo y demostramos que podemos contra la adversidad»
Más Noticias
Arranca la cuarta jornada del Torneo Anual 2025 de Primera División de Básquet
Nieva Biza se coronó subcampeón en el Panamericano de Patín
Yoma: «Está la idea darle más actividad al Campanas durante el año ya sea con motos o autos» (VIDEO)