24 diciembre, 2025

Botineros

Revista Botineros

Hubo cambio de autoridades en la Federación Catamarqueña de Vóley

Mediante Asamblea General Ordinaria, la Federación Catamarqueña de Voley renovó la comisión directiva para el periodo 2025-2029. La única lista presentada y conformada en consenso fue proclamada por unanimidad durante el conclave.

En tal sentido, Ricardo Nicolás Sosa, fue electo presidente de la entidad que rige la disciplina del Voley y Newcom en toda la provincia.

Ricardo Sosa, ex jugador e integrante de selecciones nacionales, actual dirigente activo, forma parte de la renovación dirigencial que junto a la experiencia y respaldo de quienes estaban al frente de la institución, conformaron una comisión directiva para seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo del voley y newcom en toda la provincia.

Comisión Directiva

Presidente: Ricardo Nicolás Sosa.
Vicepresidente de Asuntos Administrativos: Miguel de La Orden.
Vicepresidente de Intereses Patrimoniales: Juan Augusto Álvarez
Vicepresidente de Intereses Técnicos: Héctor Barrionuevo.
Vicepresidente de Organización Deportiva: Pedro Olivera.
Vicepresidente de Selecciones Provinciales: Diego Alejandro Castro.
Comisión Revisora de Cuentas:
Titular: Andrea Verónica Bollada.
Suplente: Berta Elizabeth Larcher.
Tribual de penas
Titulares: José María Fernández; José Hugo Barrionuevo; Pedro Antonio Acevedo.
Suplentes: Sergio Alberto Aldao, Julieta Elizabeth Arroyo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com