Éste sábado por tarde, se disputará la 11° fecha del Torneo «Súper 7» de la Región Centro, organizado por la Unión Andina de Rugby, todos los encuentros correspondientes a la Primera darán inicio a las 16.30 horas; mientras que los de la categoría Intermedia arrancarán a las 15.
En el Predio de Los Teros RC, el puntero invicto de la competencia, Los Hurones de Valle Viejo, se las verán con el escolta, Catamarca Rugby Club
Mientras que en Chilecito, Los Teros buscarán acercarse a los puestos de clasificación a la siguiente fase, visitando a El Nevado.
Además, CRAR recibirá la visita de Los Chelcos RC, en duelo de combinados riojanos; y Club Social tendrá fecha libre.
Posiciones

Más Noticias
Con el clásico entre Olimpia y Red Star BBC, da inicio la quinta jornada del Torneo Anual de Básquet
Comienza el Rally de Recreo con más de 70 binomios
Se viene la sexta edición de Traslasiendas Diaguitas en parejas