Éste sábado a partir de las 16.30 horas, en el Estadio «La Fortaleza» de B° Los Olivares (Santa Rosa), Los Hurones de Valle Viejo recibirán la visita de Los Teros RC, por la semifinal del Torneo Regional «Súper 7», organizado por la Unión Andina de Rugby.
El «Negro» chacarero logró culminar la primera fase de la competencia en el primer lugar y asegurando su presencia en semis con varias fechas de anticipación. Mientras que el «Albinegro» consiguió su boleto a éste partido de una forma extraordinaria, obteniendo una racha de 6 triunfos consecutivos que aún sigue en vigencia.
Además de otorgar un boleto para la final, éste match también será tomado como el resultado de la 1° fecha del Torneo de Integración de la Unión Andina y la Unión Cordobesa de Rugby. En la otra semifinal se disputará el clásico riojano entre Chelcos RC y Club Social.
Cabe destacar que en la previa al duelo de Primera, tendrá lugar el match de la categoría Intermedia, con horario de inicio para las 15.00 horas.

Más Noticias
Lautaro Tolosa ganó el tercer Torneo Blitz del Circuito de Verano
Doble desafío en casa para Ateneo por la Liga Nacional
Deportivo Juventud debutó con triunfo en La Liga Federal de Vóley