Miembros del Club Nadadores Unidos de Catamarca, fueron partícipes del 8vo «Cruce a Pirquitas», en la competencia de Aguas Abiertas, llevado a cabo el pasado domingo.
En la categoría Pre Master Masculina, Valentín Arce logró subirse al podio en la distancia de 6 kms en un tiempo de 2hs. 21min.
Por su parte, Gabriel Aibar clasificó primero en su categoría Master E Masculino, de 2 kms. con un tiempo de 51 minutos.
Finalmente, en la categoría Master H Femenina, obtuvo el segundo lugar, Diana Csaky con un tiempo de 1 h. en 2 kms.
Próximamente, el club se preparará para recibir la última fecha del Circuito del NOA de Aguas Abiertas, el próximo 23 de marzo en el dique el Jumeal, con la participación de 500 nadadores de todo el país y países limítrofes.

Más Noticias
Bruno Nieto peleará por un título en Santiago del Estero
Judocas del Polideportivo 250 competirán en el Nacional Centro República
La Unión Andina de Rugby disputa la undécima fecha del Torneo Apertura