Días atrás, se realizó la Copa del Mundo de Taeckwondo en la provincia de Santiago del Estero. Hubo delegaciones catamarqueñas y una de ellas fue la de la Escuela de Taeckwondo de la Municipalidad de Los Altos.
La delegación se trajo varias medallas de Santiago. Hubo una campeona del Mundo de Los Altos con Nahiara Sandez en categoría 16 años en Combate donde no tuvo rivales. En tanto que en Formas salió segunda.
Fue un grupo de cuatro chicos. En la categoría 16 años, Yuliana Ramos, se trajo la de Bronce. En la categoría 8 años, Valentín Vera, se quedó con la medalla de Plata. En tanto que Iara Guzmán terminó con la medalla de Bronce en categoría 10 años.
La delegación estuvo a cargo del profe Marcelo Guzmán en un evento que contó con la presencia de competidores de países como Estados Unidos, México, Canadá, Alemana, Mongolia, entre otros.
Más Noticias
Arranca la edición de verano del Abierto Santamariano de Pádel
Montmartre se presenta en Tucumán en el debut de su nuevo entrenador Federico Brun
Un triunfo y una derrota: el balance de la jornada para Manu La Serna en Chile