Esta noche, se realizará la «Noche de Campeones» organizada por la Federación Catamarqueña de Boxeo con dos peleas profesionales y seis amateur. En estos días, se vendió como que la Federación quería cerrar el año premiando con este festival a los mejores y con un doble fondo profesional netamente catucho, aunque podría pensarse que no sería así.
Entre lo último que trascendió es que la Federación estaría debiendo un millón de pesos a una contadora, una deuda de la gestión anterior del presidente Alberto Leiva, que aún sigue en la Federación, pero no en ese cargo.
Eso hace pensar que este último festival del año no sería pura y exclusivamente para premiar a estos boxeadores que se destacaron durante el año sino para recaudar y poder pagar esa deuda. Esto es ya que ellos mismos lo fiscalizan y se ahorrarían una buena suma de dinero, le prestan las instalaciones del Polideportivo Capital y sería una buena oportunidad para recaudar
Lo cierto es que se cierra el año para algunos boxeadores que tuvieron una buena temporada como Hernán Aredes que buscará el título provincial ante Alejandro López o la presencia de los profesionales, Diego Castro, Andrés Décima, Exequiel Leguizamón y Alexis Contreras.
Más Noticias
Arranca la segunda fecha del Torneo Apertura de la Federación Catamarqueña de Voleibol
¡Vamos! Guada Díaz se quedó con la medalla de bronce en el Panamericano
Olimpia y Deportivo Juventud dan inicio a una nueva jornada del Torneo Preparación