El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA, resolvió suspender con la pena de seis meses al presidente del Club Villa Cubas, Hugo Omar Navarro; prohibíendose el ingreso a «los estadios, sea de local o visitante, donde juegue el Club Villa Cubas en todas sus divisiones y/o categorías.
Los cargos que se le imputan al presidente y la resolución emitida por el Tribunal de Disciplina está vinculada al informe presentado por el arbitro, Luis Fernando Ortíz, encargado de dirigir el partido entre Villa Cubas y Coronel Daza, el pasado 12 de noviembre por el Torneo Regional Federal.
Lo expresado por el árbitro santiagueño, señala la existencia de disturbios ocasionados por el dirigente del «León» en el entretiempo del partido: «… El presidente del club Villa Cubas, Sr: Hugo Omar Navarro le arrojó un escupitazo al asistente n° 1 cuando nos dirigíamos a zonas de vestuarios en el entretiempo. Él mismo nos insultaba a viva voz…».
En esta línea, el juez del enuentro acompañó su informe con un video, el cual muestra al presidente Navarro junto a un grupo identificado con la camiseta del club, insultando y con intenciones de agredir a la terna arbitral.
En tanto, Navarro en su descargo pertinente desconoce lo dicho por el árbitro, sin embargo no aportó pruebas que demuestren lo contrario.
Más Noticias
¿Cómo serán las zonas en el Regional para los catamarqueños?
Olmos y Aguilera confirmó que tiene la plaza para el Regional
Villa Dolores arranca con la preparación para el Torneo Regional Federal Amateur