El boxeador profesional, Miguel «La Joya» Barrionuevo, visitó el programa de Radio y Televisión de Botineros Diario, donde manifestó sobre el difícil momento que le tocó atravesar hace unos años, el cual lo alejó de su gran carrera deportiva.
«Me detectaron un tumor en la garganta, fue un momento bastante angustiante y de mucho estrés para mi, fue antes y un después». «Gracias a dios hoy estoy bien, no volví a tener problemas», contó Barrionuevo.
En cuanto a diferentes rumores y falsas versiones generadas en torno a su situación, el catamarqueño aseveró: «Necesitaba hacer estas aclaraciones, porque se dijeron muchas cosas pero la verdad solo la se yo y los que estuvieron al lado mío, en su moemnto me afectaron las cosas que se decían y no entendía cual era el motivo pero ahora ya no me preocupa lo que digan».
Su hermano, quien lo acompañó, hizo referencia al difícil momento del boxedor y comentó de que manera lo transitó la familia: «Fue muy difícil porque al estar lejos, no poder acompañarlo y ayudarlo fue muy duro. Así que ahora lo estamos ayudando para ver si puede volver de a poco, retomando el estado físico».
En este sentido y consultado sobre su presente, «La joya» manifestó: «Ahora estoy bien, entrenando y volviendo de a poco, voy en busca de mi bienestar, de estar tranquilo, hacer algo y disfrutarlo».
«Me gustaría hacer una exhibición antes de fin de año, lo puedo hacer no hay nada que me lo impida», comentó el catamarqueño.
Escucha la nota completa aquí
Más Noticias
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar
Gran participación de la Unión Catamarqueña de Karate-Do en el Latinoamericano
Se festeja el décimo aniversario del Velódromo municipal