En el marco de la quinta fecha de la Copa de la Unión Andina, Los Hurones de Valle Viejo se van a estar enfrentando a Los Naranjos de La Rioja, el match está programado para el día sábado 29, a partir de la 14 horas en el Predio de Los Teros.
El «Negro Chacarero» actualmente es el líder del grupo «B», habiendo logrado tres victorias y a la espera de la resolución por parte de la Unión Andina respecto al partido suspendido frente a Catamarca Rugby.
Cabe acotar, que por el momento Hurones sufre la suspensión de su cancha, es por esto que hace las veces de local en la cancha de Teros.
Por su parte, Los Naranjos se encuentran ocupando la última plaza de la zona, con cuatro derrota en igual cantidad de presentaciones.

Más Noticias
La Federación Catamarqueña de Boxeo continúa fortaleciendo la organización y el desarrollo del boxeo provincial
Franco Villagra se destacó en la Superliga Nacional de Hockey disputada en Salta
Comienza una fecha clave en el Apertura de Vóley