Este último fin de semana, en las instalaciones el club, Los Hurones Rugby de Valle Viejo completaron el primer mes de acondicionamiento físico, de cara a los compromisos deportivos que tendrán a lo largo del año 2023.

Con una nómina de más de 30 jugadores entre los que podemos destacar al capitán Elías «Bebelo» Bogoya; a los experimentados Marcio Pereyra, Gonzalo Martínez, Francisco Carrasco, Luis Ibañez, a los hermanos Nicolás y Matías Ávila; y a los jóvenes proyectos de la institución, que ya cuentan con varias batallas en su haber, como lo son Salvador Reynoso y Leo Miguel.

El «Negro» chacarero dará inicio de manera oficial a su temporada en los primeros días del mes de abril, cuando en el marco de la competencia doméstica se vean las caras frente a CRAR de La Rioja, según lo establecido por lo calendarios ya confirmados de la Unión Andina de Rugby.

Por lo pronto, los Hurones recibirán el próximo sábado 4 de marzo en «La Fortaleza» a un combinado de la provincia de Tucumán como amistoso preparatorio para la competencia oficial que avisora la temporada.


Más Noticias
El futsal se une por una causa solidaria: llega el torneo «Unidos por Raisa»
Valle Viejo será sede de un Torneo de Vóley de Verano 2026
Defensores del Norte y Deportivo Juventud se miden en un amistoso solidario previo a la Liga Federal