Está noche a partir de las 21.00 horas, en el Polideportivo «Fray Mamerto Esquiú», dará inicio la temporada 2023 del básquet de nuestra provincia, con el arranque del Torneo Provincial Preparación, «50° Aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca».
La actividad comenzará a las 19.00 horas con el Minibásquet. Mientras que a las 21.00 horas, se realizará el acto inaugural de arranque de la temporada, cerrando la velada con el gran atractivo de la noche: el primer partido de la temporada entre Montmartre e Hindú BBC.
En diálogo con Botineros, Luis Robledo, Presidente del Federación de Básquet de la Provincia de Catamarca, se mostró feliz por el arranque de una nueva temporada: «Invitamos a la gente que nos siga acompañado, a la gente que ama el básquetbol que siendo participe del crecimiento que tiene el básquet catamarqueño».

Más Noticias
Ahumada Acuña: «Nos debíamos esta muestra de carácter»
Castillo: «Es una victoria necesaria para seguir sin perderle pisada a Villa Cubas. Ahora se viene un lindo partido contra ellos» (VIDEO)
Se hizo un torneo amistad de bochas