25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Montmartre debuta en la Liga Argentina

Esta noche, Montmartre BBC debutará en la Liga Argentina de Básquet. Será visitando desde las 21.10 a Tucumán Básquet. El debut es histórico ya que es la primera participación del club en esta competencia.

A las las 15 horas, el plantel profesional del «Cuervo» partió rumbo a Tucumán para afrontar su primer partido en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet temporada 2022/23, ante Tucumán Básquet.

El partido se disputará a partir de las 21.00 en el estadio Dionisio Muruaga de la capital tucumana, con transmisión en vivo y en directo por la plataforma de Basquetpass.tv.

Montmartre viaja ya con capitanes confirmados, los cuales fueron elegidos por el plantel y serán Martín Gómez y Maximiliano Ávila, uno ya todo un referente del «Cuervo» tanto a nivel local y ahora con el plantel de la Liga Argentina, el otro un verdadero «Caudillo» dentro y fuera de la cancha.

El «Cuervo» partió con todo el Cuerpo Técnico encabezado por Gabriel Albornoz, el entrenador en jefe, los asistentes Fabricio Espósito y Sebastián Andrada, el preparador físico Prof. Maximiliano Villagra, el jefe de equipo Ariel Romero y el utilero Ayrton.

Los jugadores son Julián Roumec; Mateo Codigoni; Martin Gómez; Juan Cruz Rodríguez; Richard Gramberry Jr.; Francisco Conrradi; Matthew Ellis; Matías Arias; Nicolas Franco; Maximiliano Ávila; Gonzalo Galíndez; Naim Quintar.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com