Este fin de semana, se vivirá una fiesta con una competencia importante de Aguas Abiertas para comenzar el 2023. Será con el Reto El Jumeal, que tendrá el sábado un día de capacitación y el domingo con la competencia que juntará a los mejores del país.
El Club Nadadores Unidos Catamarca es el que está organizando esta competencia. El sábado se realizará una capacitación para competidores y no competidores. Estará a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Claudio Biagioli y la nadadora olímpica, Cecilia Biagioli.
La Capa citación será en el Club Las Rejas, con una conferencia de prensa de 9.00 a 10.00. La clínica será de 10.00 a 12.00. En tanto que por la tarde, de 17.00 a 21.00 será la acreditación para los competidores.

El domingo será la competencia. Habrá distancias participativas y las competitivas serán de 10km, 5km y 2,5 km.
Cronograma- Domingo 15- El Jumeal
7.30 a 8.30: Acreditaciones.
8.30 a 8.50: Acto.
9.00: Largada distancia participativa.
10.00: Largada 10km.
10.30: Largada 5km y 2,5 km.
13.00: Premiación.


Más Noticias
Se corrió la segunda fecha de la Copa Catamarca Capital de ciclismo Infanto-Juvenil
“Turbito” Herrera se destacó en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross
Karatecas catamarqueños con gran participación en la Copa Jardín de la República en Tucumán