Este domingo, el joven piloto Jorge «Turbito» Herrera compitió con una destacada actuación en el Campeonato Argentino de Motocross, llevado a cabo en el circuito de Cañada Rosquín, provincia de Santa Fe.
Formando parte de una l catamarqueño se quedó con el segundo puesto en la categoría 65cc.

Más Noticias
Tomi Vega superó una durísima etapa y sigue firme en el Rally del Poncho
«El Coyote» Villagra fue el más rápido del sábado en el Rally del Poncho
Agustín Tapia y Arturo Coello jugarán la final número 25 de manera consecutiva