Salta Central comenzó el Torneo Clausura con una victoria ante Independiente de la Primero de Mayo. El que le dio los tres puntos al equipo fue Francisco Cisneros que habló con nosotros.
«Fue un partido muy cerrado y jugar contra estos equipos es muy difícil porque la corren todas y hay que correr el doble para poder ganar», comenzó diciendo.
El futbolista llegó como refuerzo desde Vélez y tuvo su debut: «No fue difícil entrar en juego con ellos, ya venimos trabajando y duro y este equipo se lo merece al triunfo».
Cerró: «La idea con el plantel es apuntar muy alto en éste campeonato y estos tres puntos sirven mucho».

Más Noticias
San Martín y Parque Daza igualaron en Chumbicha en el cierre de la décima fecha de la División B
San Lorenzo no pudo aprovechar el empate del líder e igualó con Estudiantes de La Tablada
Juventud goleó a El Auténtico y afianza su lugar en zona de Petit Torneo