El joven piloto catamarqueño, Saúl Kotler, ultima detalles para lo que será el cierre del Campeonato Argentino de Motocross en Villa Gesell este fin de semana. Es la octava fecha y habrá presencia de pilotos catamarqueños.
El pequeño está peleando en el torneo ya que se encuentra en la cuarta posición en la categoría 85cc B, siendo el único catamarqueño en esta clase. Son 22 pilotos los que estarán buscando el título y el podio y Saúl buscará cerrarlo de la mejor manera.
El catamarqueño viene de entrenar con el equipo del «Chino» Freytes en la provincia de Córdoba para llegar de la mejor manera. No será el único catucho que correrá, Jorge «Turbito» Herrera, se presentará en la categoría 50cc.


Más Noticias
Se disputó la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026 de Hockey
Lo que dejó el festival «Valle de KO»
Exitosa 5.ª Fecha del Gran Social en el Club Tiro Deportivo Catamarca