El boxeador catamarqueño Gabriel «EL Veloz» Quiroga volverá a subirse al cuadrilátero en una esperada presentación que ya tiene nueva programación. La pelea, originalmente prevista para el 24 de abril, fue reprogramada y se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en Valle Viejo.
El regreso de Quiroga genera gran expectativa entre los aficionados, ya que el púgil buscará reafirmar su nivel y protagonizar una noche cargada de intensidad y emoción.
De esta manera, Valle Viejo se prepara para recibir un evento que promete acción, adrenalina y un espectáculo a la altura de las expectativas del público local.

Más Noticias
Ya está el listado de inscriptos para el Rally del Poncho
Los seleccionados catamarqueños competirán en el Argentino de Básquet
La Fecha 18 del ciclismo libre se corre este sábado en el Parque Adán Quiroga