El boxeador catamarqueño Gabriel «EL Veloz» Quiroga volverá a subirse al cuadrilátero en una esperada presentación que ya tiene nueva programación. La pelea, originalmente prevista para el 24 de abril, fue reprogramada y se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en Valle Viejo.
El regreso de Quiroga genera gran expectativa entre los aficionados, ya que el púgil buscará reafirmar su nivel y protagonizar una noche cargada de intensidad y emoción.
De esta manera, Valle Viejo se prepara para recibir un evento que promete acción, adrenalina y un espectáculo a la altura de las expectativas del público local.

Más Noticias
Tapia y Coello avanzan con autoridad y disputarán una nueva final en Valencia
Teo Reinoso cerró el Apertura Riojano con un valioso tercer puesto y ya apunta al Clausura
Se viene la 4ta fecha del Rally del Poncho en Los Varela