Este viernes 13 de octubre se desarrollará la segunda edición de la gran maratón «Dos Ciudades Corren», que unirá Valle Viejo con FME. La jornada iniciará a las 10:00 hs.
La prueba atlética, organizada por ASOCAT, contará con dos distancias de 5km y 10km, con ambos circuitos certificados. El recorrido, que unirá a las dos ciudades, pasará por la llamada Vista Larga y tendrá su llegada en la plaza de Piedra Blanca.
Los 10km será la prueba principal, donde se definirá el campeón provincial. En tanto que la distancia de 5km se desarrollará de manera complementaria, contanto con el registro la marca real de cada atleta.
Más Noticias
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar
Gran participación de la Unión Catamarqueña de Karate-Do en el Latinoamericano
Se festeja el décimo aniversario del Velódromo municipal