El ciclista catamaqueño, Valentín Castro, tuvo otra buena actuación el pasado fin de semana en una competencia internacional. Se consagró en su categoría dentro de la Vuelta al Maule Sur, que se corrió en Chile.
Castro se quedó con el primer puesto en la categoría Junior y noveno en la Elite. Fue uno de los 180 ciclistas que estuvieron compitiendo.
Es un buen año el de Valentín que viene ganando todo lo que corre, en La Rioja, San Juan, y tiene más objetivos por delante.


Más Noticias
Se hizo un torneo amistad de bochas
Se vienen los play off y aún quedan lugares por definir en el Apertura de Vóley Masculino
Se disputó una fecha más en el Apertura de Vóley Femenino donde Red Star aseguró el primer puesto