El pasado domingo, «Las Velezanas» se consagrarón campeonas del Torneo Clausura Zona Ascenso «Radio Valle Viejo»,organizada por la Federación Catamarqueña de Hockey, venciendo en la final a Catamarca RC por 2-1.
Este título le puso el moño a un año de mucho esfuerzo y sacrificio por parte del plantel y cuerpo técnico, que buscará redoblar la apuesta para la año venidero y consolidarse en el máximo nivel de la provincia.

«Contentísima y orgullosa del equipo porque dejó todo. Se trabajó para esto. Nuestro objetivo era salir campeonas y ascender y se nos dió», estas fueron las palabras de Priscila Orquera, capitana de «Las Velezanas» y autora del segundo en la final.
Ariana Manennti, destacada en el partido decisivo por abrir el camino al título anotando el primer gol, agregó: «Trabajamos mucho para lograr esto. Estamos muy felices, nos queda disfrutar y seguir entrenando para el próximo torneo».

Más Noticias
David Tapia nos visitó y presentó la Copa Revista Botineros de Pádel (VIDEO)
Virginia Brígido participó de una nueva concentración con Las Yaguaretés
«Capricho» Romero vuelve a pelear en los Estados Unidos