El Tour Internacional a Catamarca dejó cosas positivas a la provincia, en cuanto a turismo, experiencia en los ciclistas locales y más. Dentro de los comisarios deportivos de la competencia hubo catamarqueños.
Algo histórico para la provincia al tener tres comisarios trabajando a la par de los comisarios UCI. Son Franco Díaz Elena, Walter Yapura y Ana Mascareño.
Los tres formaron parte del colegio de comisarios designados por la Facpyr. Uno de ellos, nos comentó: «Fue algo muy lindo dirigir una vuelta internacional y algo histórico para nuestra provincia, siendo los primeros comisarios catamarqueños en dirigir vueltas internacional».
Y agregó: «Aprendimos mucho más, y tuvimos una hermosa experiencia, esperemos que se repitan este tipo eventos».
Más Noticias
Nieva Biza y su podio en la Copa del Mundo: «Lo que en un momento fue un sueño hoy se volvió realidad»
La Estación ganó y sigue dando pelea por el primer ascenso
Triunfos de Sumalao, Villa Dolores y San Martín en la apertura del Torneo 2025 de Futsal de la Liga Chacarera