En el Prevedello, se dio cierre a la fecha 15 del Torneo Anual de Primera A de la Liga Chacarera. Los protagonistas fueron el líder Coronel Dazs y Ateneo Mariano Moreno siendo goleada del bandeño por 4 a 0.
En la primera etapa, Coronel Daza sacó una buena ventaja abriendo el marcador por medio de un cabezazo de Ángel Bustamante, a los 28 minutos. Luego, apareció Héctor Acosta para ampliar la ventaja, a los 34 minutos.
En el segundo tiempo, Coronel Daza comenzó a golearlo con Ángel Bustamante que marcó su doblete, a los nueve minutos.
A los 38, Ateneo tuvo la chance de descontarlo con un tiro libre penal ejecutado por Julián Espeche pero el arquero Wilson Díaz atajó.
El que cerró el resultado fue Héctor Acosta, a los 44 minutos para seguir en lo más alto y mantener la ventaja de ocho puntos sobre San Martín y 11 sobre La Merced.
Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros
Definidos los cruces para los equipos catamarqueños en la segunda ronda de la Copa Federal Femenina