14 noviembre, 2024

Botineros

Revista Botineros

De mal en peor: en Fiambalá querían volver a jugar pero no había ambulancia ni árbitros

La situación parece no mejor en el fútbol de Fiambalá a pesar que las ganas están. Es que se jugó a medias la cuarta fecha de la segunda ronda que daba reanudación al torneo que fue parado por falta de garantías para los equipos como la de la ambulancia.

River se retiró sin jugar por falta de árbitros y por ausencia de ambulancia. Después de una hora de espera River decidió no presentarse argumentando «que el Torneo no brinda las garantías para jugar» indicaron y remarcaron «imposible jugar sin arbitros». Se tenían que enfrentar con Defensores de Fiambalá.

La jornada de fútbol oficial logró conseguir árbitros y para el segundo tiempo de Racing vs Talleres, la ambulancia no se encontraba en el lugar por causas que se desconocen. Así lo muestra un vídeo grabado en pleno partido.

De ser cierto la situación es complicada y no se logra dar solución a un inconveniente con antecedentes trágicos dónde justamente el equipo de Andino fue el más perjudicado con una tragedia.

Según dicen la ambulancia no salió con alguna urgencia y en caso de haber sido así, correspondía suspender el cotejo hasta tanto retornara la unidad sanitaria.

El fútbol se volvió a parar ya que los árbitros exigen garantías como la ambulancia y más efectivos tras la agresión que habría sufrido un árbitro por parte de los hinchas de San Martín. Al parecer no se mejoró en nada y los partidos se siguen jugando sin presencia de ambulancia y ahora se suma el malestar de los árbitros.

Fuente: FM Tarabuco.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com