Club Fiel, de gran presente deportivo, sigue adjudicándose triunfos en sus categorías formativas. Esta vez fue para el conjunto femenino Sub 12, quien logró conquistar un nuevo título para su vitrina.
«La Violeta», se volvió a casa con el Bicampeonato en otra edición del Torneo Internacional Infanto-Juevnil «Sueño Celeste». La Sub 12 nuevamente ganó la Copa de Oro del certamen más grande de Latinoamérica.
La competencia, se desarrolló en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.
Recorrido del equipo
- Cuartos de Final: Fiel 7- 0 Argentino de Humberto
- Semifinal: Fiel 1- 0 Platense
- Final: Fiel 2-2 Rafaela
Penales: Fiel 4- 2 Rafaela


Más Noticias
Yapura: «Es difícil correr y ser madre, pero aliento a todas que hagan deporte porque es un cable a tierra»
Policial venció a Defensores y quedó cerca de la cima
Nazarena Romero: «Ya no quiero perder tiempo, sé que estoy para las grandes ligas. Quiero ser la mejor del mundo»