Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, San Martín del Bañado visitará a Sarmiento de La Banda por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Región Centro del Torneo Federal Amateur.
El cuarteto arbitral estará compuesto por Esteban Banegas (Principal), Gabriel Ordoñez (Asistente), Nelson Figueroa (Asistente) y Nicolás Figueroa (cuarto árbitro), todos de la Liga de Termas de Rio Hondo.
Recordemos que el partido de ida en el Primo A. Prevedello finalizó 1 a 0 en favor del «Profe» con gol de Raul Lettari.
Los convocados del «Santo» son: Lucas Robledo, Santiago Sapalchuk, Sergio Salcedo, Nazareno Ríos Varela, Thiago Díaz, Dario Salas, Nicolas Salí, Maximiliano Alvarez, Cristian Collantes, Alexis Brizuela, Hugo Martinez, Julio Vergara, Federico Díaz, Sergio Acosta, Luciano Bazán, Saúl Castro, Pablo Guzmán, Franco Agüero, Enzo Segura y Lucas Sosa.

Más Noticias
Yapura: «Es difícil correr y ser madre, pero aliento a todas que hagan deporte porque es un cable a tierra»
La Liga Chacarera aseguró una plaza para el Regional Federal Amateur 2026/27
Policial venció a Defensores y quedó cerca de la cima