Luego de la reunión de presidentes de la Liga Catamarqueña donde se definió el formato para el nuevo torneo, hablamos con la presidenta Sylvia Jiménez que se refirió al nuevo certamen, a las inferiores femenina y demás.
«Habrá división de categorías como se venía jugando y me parece lo más justo para poner en juego las dos plazas para el Provincial. Si Dios quiere vamos a estar comenzando el 16 de septiembre», dijo.
Continuó diciendo sobre la realidad de las Inferiores de fútbol femenino: «Estoy muy contenta. Era una deuda pendiente que había que le manifesté a la doctora cuando asumió. El profe Solohaga estará al frente de esto y arrancamos con dos categorías donde seguro más adelante serán más».
Escucha la nota acá

Más Noticias
Tesorieri aplastó a Valle Chico mantiene su invicto
Estudiantes goleó a Inter y quiere dar pelea por la clasificación
Juventud lo ganaba y Parque Daza se lo empató en el final